Mundo sin fronteras
Un nuevo concepto, HKTDC World Boutique, Hong Kong es un show pionero en Asia que promociona marcas y colecciones de diseñadores procedentes de todo el mundo. En 2008, de 255 expositores 105 eran de fuera de Hong Kong, el certamen acogió a 19.304 visitantes de 97 países y regiones.

A destacar
International Fashion Designers’ Showcase, donde jóvenes promesas de Hong Kong y del resto del mundo exhibirán sus últimas colecciones.
Hong Kong Young Fashion Designers’ Contest, acoge a una nueva generación de diseñadores del panorama de la moda de Hong Kong.


Evento Simultáneo
Celebrado simultáneamente con World Boutique, Hong Kong tendrá lugar HKTDC Hong Kong Fashion Week for Fall/Winter 2009, el segundo certamen más grande del mundo del sector.

Incentivos de Viaje Exclusivos para Visitantes
El HKTDC ofrece varios incentivos, entre ellos descuentos en las tarifas de hotel. Para más información, contacte con la oficina del HKTDC en su país.

Actúe Ahora!
Pre-regístrese antes del 10 de diciembre de 2008 para visitantes de fuera de Hong Kong y 7 de enero de 2009 para visitantes locales- y recibirá una entrada GRATUITA por correo.

hktdc.com Servicio Personalizado de Búsqueda de Contactos
Usted puede localizar los productos que necesita en la feria mediante una lista que incluye el número de stand de los expositores así como fotografías de los artículos expuestos en la Feria. Busque este simpático símbolo.

RT
Rebecca Tse
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department